Inicio Tourcantabria.com

Mostrando artículos por etiqueta: Bed and Breakfast

Miércoles, 04 Septiembre 2013 06:11

Estancias con Arte

Alquileres temporales muy singulares que propugnan una cercanía al huésped, contrarrestando la, en ocasiones impersonalidad de la hotelería tradicional.Difíciles de encasillar por sus peculiaridades de calidad y filosofía, pero quizás dentro de la categoría de Bed & Breakfast Premium.

Estancias con Arte te ofrece disfrutar de alojamientos muy cuidados que van a dar un carácter especial a tu estancia en Madrid y la posibilidad de ofrecer una extensa gama de servicios personalizados directamente a sus clientes; tanto en los detalles y complementos del apartamento en sí, como en la visita externa madrileña.

Sensaciones de “estar en casa”, en el hogar soñado, con el añadido de profesionales que están detrás, cuidando tu estancia. La comercialización Online está favoreciendo la difusión de estos tipos de turismo especializado y focal, sugerentes ya desde el nombre de cada nido.

Una Estancia con Arte es una burbuja dentro de la agitación capitalina, refugios de paz dentro de la animación innata calles de la villa y corte.

En una Estancia con Arte puedes encontrar lo sofisticado, lo más innovador, lo natural, lo acogedor, lo más auténtico, lo que tiene arte...

Info vía: destinosexperienciales.com

Publicado en Noticias