Inicio Tourcantabria.com
Lunes, 03 Marzo 2014 12:19

Becas nacionales Turismo 2014

El Instituto de Turismo de España convoca Becas en materia turística.

Vendrá bien a nuestros jóvenes para irse fuera  (voluntariamente) 12 meses y aprender del mercado internacional.

Esta ayuda económica es para que 31 personas físicas de nacionalidad española realicen prácticas profesionales y de investigación turística, con el fin de mejorar la cualificación y formación de los RRHH en el competitivo sector del viaje.

Se materializarán en las Consejerías Españolas de Turismo en el Extranjero; 18 plazas para Europa (Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Milán,  Munich, Oslo, Paris, Roma, Varsovia, Viena, Zúrich) y 13 plazas para el resto de Destinos, + Moscú (Asia-Pacífico: Cantón, Pekín, Tokio y Mumbai / Norteamérica: Chicago, Los Ángeles, Miami, México, Nueva York, Toronto / Sudamérica: Buenos Aires, Sao Paulo).

Consulta los requisitos en las Bases, suerte ¡! y no olvides escribirnos una postal.

Publicado en Noticias
Jueves, 07 Febrero 2013 04:46

Tourist Talent

Tourist Talent es un portal de empleo audiovisual especializado para el sector turístico  que mediante una video presentación de 1 minuto,  muestra un aspecto diferente del candidato que no puede reflejarse en un CV tradicional.

Refleja las habilidades y competencias del candidato, permitiendo a las empresas establecer un perfil competencial ideal de la oferta. Precisamente en el Turismo, donde muchos de los profesionales están en contacto directo con el cliente, esas habilidades son especialmente necesarias e importantes.

Al Candidato le permite diferenciarse, usando esta herramienta de branding personal 2.0, que le aporta visibilidad en el sector turístico.Descubriendo sus potencialidades y aprendiendo a comunicarlas de manera efectiva en el medio audiovisual.Además, puedes ver tu porcentaje de adecuación a la oferta y tu posición dentro del proceso respecto a los otros candidatos, con el objetivo de tener acceso a una pre-entrevista.

Para las empresas que ofertan empleo Tourist Talent supone un ahorro en costes y en tiempo en los procesos de selección elevadísimo, al ofrecer a los responsables de selección un escaparate audiovisual del talento en abierto, es decir pudiendo visualizar la base audiovisual de candidatos de forma gratuita antes de generar ningún coste para la empresa.

¡ Suerte ¡!

Publicado en Noticias