Inicio Tourcantabria.com
Sábado, 07 Septiembre 2013 06:01

El Sur de Cantabria en Redes Sociales

TourCantabria recomienda seguir el trabajo en la Red de la plataforma "Sur de Cantabria".

Esta página es propiedad de la Asociación de Desarrollo Territorial (ADT) Campoo-Los Valles. Gestionada actualmente por Endó Olea, empresa especialista en Iniciativas Rurales.El contacto con los responsables de su mantenimiento es a través de correo:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o tfno: 638088014.

La responsable administrativo y de contenidos generales es Myriam Cuesta. El responsable técnico y de apoyo a los contenidos es Aitor Martín. Luis Prieto creó el perfil y le dotó íntegramente desde 2009, ahora coordina el contenido temático y sube las fotos de perfil y portada.

Y te describen su seducción así; “Sur al sol. Sur en la frontera de lo campurriano compartido.

La arenisca moldeada por la luz de 4 estaciones como 4 verdades de firme contorno.

Tres cursos en forma de nervio en hoja, se nombran Ebro, Besaya y Camesa. Los tres se conocen y se separan en Campoo, y dejan el vínculo inverso de tres aromas a salitre: Los Tres Mares del símbolo en exclusiva.

El Ebro balbucea con las aguas del paraíso Hijárico, se mece la cuna de Iberia en el Sur de Cantabria.

Lo demás viene seguido: mucha gente dando forma a menhires, trincheras, calzadas, eremitorios, torres, palacios, templos, vías y chimeneas.

Algún roble, algún haya, unos abedules, varias sombras en sueño”. 

Publicado en Noticias