Inicio Tourcantabria.com

Mostrando artículos por etiqueta: Subvenciones

Sábado, 23 Marzo 2013 13:59

Subvenciones Turismo Cantabria 2013

Cantabria destinará 827.538 € en subvencionar los subsectores del Turismo en Tres líneas de ayudas:

1. Para alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y campamentos de turismo.

La instalación de sistemas de domótica, eficiencia energética, sistemas de climatización y tecnología Wifi, nos parecen interesantes y recomendamos la empresa NatureBack, especialista en ahorro de energía y con la que colaboramos.

La accesibilidad para personas discapacitadas, ascensores, escaleras de servicios y otras acciones podéis consultarlas en (BOC-2013-4049 – 547 Kb)

2. A las Agencias de Viaje, se les subvencionarán las inversiones en acciones de promoción y publicidad de paquetes, viajes y Turismo Receptivo en los medios de comunicación e Internet ( podéis elegir nuestro portal www.TourCantabria.com si lo deseáis, escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), así como actividades derivadas de viajes de familiarización o el desarrollo de proyectos de comercialización on-line.  (BOC-2013-4046 – 320 Kb)

3. A los Ayuntamientos tiene por objeto la promoción de las fiestas de Interés Turístico Nacional y de la Comunidad, así como el mantenimiento de las Oficinas de Información turística: (BOC-2013-4045 – 357 Kb)

El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a partir de su publicación en el BOC, que fue el 20 de marzo. El modelo de solicitud de subvención puede retirarse en las dependencias de la Dirección General de Turismo (Calle Miguel Artigas, 2, 3ª Planta. Edificio QO. Santander) o descargarse en las páginas institucionales del Gobierno de Cantabria; (www.cantabria.es),(www.turismodecantabria.com).

Publicado en Noticias
Miércoles, 23 Mayo 2012 06:17

Subvenciones TURISMO CANTABRIA 2012

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria convoca Subvenciones y Ayudas al sector Turístico.

 

TourCantabria recomienda estudiar atentamente los pormenores de éstas condiciones y requisitos para aprovechar éstas oportunidades de mejorar nuestros negocios y sector.

 

Orden INN/18/2012, de 30 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones a Agencias de Viaje para el fomento de actividades de Comercialización Turística.

Orden INN/19/2012, de 7 de mayo, por la que se procede a la apertura y convocatoria, para el año 2012, de la línea de Financiación de préstamos bonificados con cargo al Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas (FOMIT).

Orden INN/16/2012, de 30 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones para el fomento de actividades turísticas por Ayuntamientos.

Orden INN/17/2012, de 30 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones a las Empresas turísticas para Inversiones en Alojamientos turísticos, Restaurantes y cafeterías y Campamentos de turismo.

Fuente: Boletín Oficial de Cantabria BOC

Publicado en Noticias