Inicio Tourcantabria.com
Martes, 18 Diciembre 2012 11:39

NORTH SPAIN MOUNTAIN BIKING 

A TourCantabria le ha apasionado la apuesta de los hermanos Fernández Bedia y colaboradores, al volcarse en un negocio pionero entorno a la Bicicleta de Montaña. Han lanzado un producto de Turismo, Deporte y Naturaleza absolutamente profesional. Versátil con multitud de combinaciones pensadas para el cliente, que demuestra que conocen perfectamente su Mercado y necesidades. Tienen ubicado su campo base estratégicamente al inicio del Valle de Cabuérniga, con ellos, la Ruta de los Foramontanos se hace como modernos caballeros rodantes. Acompáñalos en sus recorridos diseñados con conocimiento y mimo, variados según la estación del año y clima, cómplices de la naturaleza y adaptados a sus caprichos para un “non stop” disfrutón.

En NORTH SPAIN MOUNTAIN BIKING quieren compartir contigo su pasión por el mountain biking y la belleza única de Cantabria y el resto del norte de España. Que no te preocupe tu edad o condición física. Se adaptan a ti y a tus necesidades. Absolutamente, para todos los niveles. Son instructores y monitores de mountain biking acreditados y ofrecen experiencias únicas para disfrutar y recordar.

Vas a descubrir escenarios con una postal en cada curva. Montañas, picos y valles espectaculares, amplias playas, acantilados y extensos bosques... Te esperan los mejores senderos, caminos y pistas, pastizales, trialeras, descensos, subidas, bosques y alta montaña, puro mountain biking.

Siempre con el mejor material; super bicicleta idónea para nuestro terreno, toda una CANNONDALE JEKYLL, la máquina más versátil del mercado, adaptada perfectamente a tus medidas personales, al igual que la protección del casco POC TRABEC, el más seguro, ligero y atractivo.

Tienen pasión por innovar y ofrecerte una aventura worldclass en la que aproveches al máximo tu tiempo y combina el mejor MOUNTAIN BIKING con las experiencias deportivas, culturales y turísticas, aconsejados por expertos locales.

¿Competir en una carrera? ¿Un tratamiento hidrotermal en spa con masaje? ¿Aprender surf? ¿Descenso en canoas?, ¿Reservar una camping Volkswagen? ¿Descubrir con guía las maravillas de nuestra región?…y muchas más actividades para complementar su ruta en MTB.

También se ocupan de buscarte una cuidada selección de alojamientos y restaurantes recomendados con precios especiales en línea con tu presupuesto y la mejor calidad. Elige experiencias de 1, 2, 4 ó 6 días. Se comprometen a que tu tiempo de vacaciones sea perfecto ¡!.

Y mientras te decides y preparas tienes a tu disposición una Tienda Online con el mejor material y complementos para redondear tu pasión.

Comparte con tus seres queridos la experiencia NORTH SPAIN MOUNTAIN BIKING regalándoles Bonos para que se decidan. Y estate siempre atento a las promociones web, como los Especiales de Navidad.

Take a Ticket to Ride ¡!

(+) info:

NSmtb, Ucieda, Ruente cp 39513. Jorge & Alex Fdz Bedia  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="font-family: \'Trebuchet MS\', Helvetica, sans-serif; font-size: 1.3em; line-height: 1.5em; margin: 0px; padding: 0px; color: #670801;">'+addy_text55256+'<\/a>'; //-->

Publicado en Noticias
Jueves, 28 Julio 2011 15:24

BTT Campoo-Los V.V.Valles

La práctica de la grata afición de la bicicleta, ha encontrado en el las comarcas Sur de Cantabria un escenario propicio.

La bici de montaña, BTT, se disfruta en una altitud que sanea pulmones, entre ondulaciones monteras que endurecen piernas y por veredas para brazos rápidos. Un sinfín de km de rodar en tranquilidad, descubriendo pueblos, anhelando fuentes, llaneando flores silvestres, con las espadañas románicas como hitos de etapa. Y si buscas subidas pindias, ¡ vaya si te las encuentras!, te roban resuello, te devuelven vida en horizontes.

Un paraíso cántabro de sensaciones a pedales, que puedes continuar por las comarcas vecinas, sinfin de continuidad rememorando la antigua Merindad de Campoo, tu País Románico, un País de Fábula para la bicicleta todoterreno.

Un turismo con alforjas de sorpresa, un deporte con constantes retos, una opción de escapada en excursión de día, un fin de semana de “hastadondellegues”, un circuito circular o una travesía por los días que dispongas.

Tienes campo para todas las opciones.Despúes prueba a recuperar fuerzas con la gastronomía local y hospédate en la zona, dormirás como de niño.

El lugar inmejorable, la afición presente, la organización de eventos constante, la zona merece una infraestructura que reconozca, avale y fomente esta especialización. Desde diferentes instancias se está coincidiendo en pedir la ubicación de Centros de BTT en estas tierras fronterizas. Lo merecen. En este sentido, empujan los planes de Producto Turístico de Campoo-Los Valles, las conclusiones de la Agenda 21 de Valderredible, las Guías de Btt publicadas,los eventos en ValdeOlea, ValdePrado del Río, el Plan Turístico de País Románico y otras entidades, además de Grupos de aficionados y particulares.

TourCantabria se suma a esta petición de ubicar la Red de Centros de BTT en este territorio. Se lo han ganado a pulsómetro. Una muestra del potencial son las pruebas turísticas y/o deportivas que ofrece la zona al visitante, entre otras :

Marcha Campurriana Naveda

Marcha  Los Carabeos (ValdePrado del Río)

Los 24 pueblos de la Hermandad de Campoo de Suso.

Ruta BTT La Pasá AltoCampoo

Marcha BTT Valle de ValdeOlea, ruta de la Olla Ferroviaria.

Y es que, por aquí, puedes pedalear todo el día si quieres, non stop, a tiempo estás de comprobarlo, este fin de semana último de Julio 2011 se celebran las 24 h de Mataporquera. Anímales.

Puedes empezar a planear tus salidas por este enorme circuito natural con las Guías Btt Campoo-Los Valles.Buena Ruta ¡!

Publicado en Noticias