Inicio Tourcantabria.com

Mostrando artículos por etiqueta: eléctrico

Lunes, 03 Junio 2013 09:31

La Burricleta, electric bike tourism

Uno de nuestros imprescindibles al concebir el Turismo, es su práctica en bicicleta. Queremos presentaros el desarrollo que en este segmento aplica Burricleta a su Turismo Rural: Ciclando una bicicleta eléctrica a través de rutas, escapadas y viajes.

La naturaleza sentida y divulgada de cerca, y al conservar el resuello disfrutas de una salida contemplativa apta para todo tipo de personas y estados de forma.

Se encuadra claramente en la vanguardia del movimiento “Ecoturismo” ya que su actividad preserva el entorno natural en el que se realiza y dinamiza la cultura local. Sosegado y sensitivo, para compartir paseos aspirando paisajes, con las alforjas llenas de tiempo.

Equipadas con un complemento “tech” de GPS interactivo cargado además de contenidos culturales y naturales sobre las rutas recorridas.

Puedes alquilarla para probarte y si piensas repetir a menudo también podrás comprarte una. Si decides profesionalizarte tienes la posibilidad de asociarte a la iniciativa Burricleta en Red, a base de Centros o Puntos.

Los Centros Burricleta son los establecimientos oficiales en los que puedes alquilar y comprar bicicletas eléctricas con garantía de servicio. Cada Centro ha diseñado rutas guiadas por el territorio donde se asientan. Cada Centro es también una tienda en la que podrás probar y comprar bicicletas eléctricas y un sinfín de accesorios para que practiques la movilidad sostenible.

TourCantabria tuvo un grato contacto y recomienda solicitar más info en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Tel.: 902 702 261

Publicado en Noticias