Inicio Tourcantabria.com

Mostrando artículos por etiqueta: guías

Lunes, 30 Septiembre 2013 05:33

Altius Aventura tour

TourCantabria recomienda acompañarse de un guía en tus salidas a la alta montaña. Irás más seguro, conocen el medio y sus características, con ellos aprovecharás mejor tu tiempo y te enriquecerán el recorrido. La montaña tiene su propio lenguaje, los guías lo hablan.Ponte en sus manos expertas y su experiencia hará que la tuya sea gratificante. Un guía es un alpinista profesional que recibe una remuneración por su trabajo, consistente en realizar una labor de gestor del riesgo en el sentido de adaptar cada situación a la manera más segura de garantizar al cliente que lo contrata la consecución de sus objetivos.

Un guía de montaña es una persona, con un amplio conocimiento del medio en el que se mueve, buena forma física y con un amplio currículum deportivo.

El guía asesora, sitúa al alumno/cliente en el nivel que le corresponde, entendiendo las realidades individuales.

El equipo de ALTIUS AVENTURA está formado por guías profesionales con más de 15 años de experiencia en deportes de montaña y escalada.

Apasionados por la naturaleza salvaje  y la ilusión de guiar con la mayor seguridad a sus clientes-amigos, ayudándolos a conseguir sus objetivos y sueños. Preparan al detalle cada curso, ruta, escalada o barranco con la idea de ofrecer un servicio de gran  calidad y satisfacción, adaptado a las particularidades y nivel deportivo de cada participante.

Trabajan con grupos reducidos para ofrecer el trato más personalizado y asegurar la mayor transferencia de conocimientos posible en su experiencia de integrarse en la naturaleza, con conocimiento y respeto del medio visitado.

 

Publicado en Noticias