Inicio Tourcantabria.com

Mostrando artículos por etiqueta: promoción

Jueves, 22 Agosto 2014 13:35

Visit Spain best picture

#VisitSpain busca las mejores fotos del verano. Puedes participar en su concurso y sé uno de los ganadores de un álbum con las 36 mejores fotos elegidas.

Cuando subas a Instagram tus fotos de paisajes de España utiliza el hashtag #visitspain.

Esta promoción es organizada por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Las participaciones se recogerán en la web www.instagramspain.com.

Todos los materiales enviados por los usuarios deberán ser materiales originales, de su propia autoría o con cesión de derecho de publicación por parte del autor. El número de participaciones es ilimitado.

TURESPAÑA contactará con 3 ganadores al día (de lunes a viernes, del 13 de agosto al 28 de agosto) a través de un comentario en respuesta a su foto publicada en la red social Instagram, pidiendo que les envíen un email con los datos necesarios a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El día 29 TURESPAÑA, publicará en http://www.instagramspain.com los 36 ganadores.

No olvides consultar las bases legales y suerte ¡!

Publicado en Noticias
Martes, 06 Mayo 2014 08:35

Ratón Cantabria

Presentamos esta bitácora que contribuye al desarrollo del turismo receptivo para angloparlantes.

Mitiga en buena parte un déficit que padecía Cantabria y que influye en el grado de satisfacción de estos visitantes extranjeros.

Procura el blog RatónCantabria, proporcionar una información útil y precisa sobre el Destino Cantabria en inglés; horarios en los medios de transporte, días de fiesta locales, distancias de coche entre nodos principales, el tiempo atmosférico, atractivos turísticos, patrimoniales, deportivos y de naturaleza.

Presta especial atención al viaje que se planifica en coche o autocaravana; con notas sobre la seguridad vial, puntos de alquiler de vehículos, límitaciones de velocidad, zonas de parking, especial precaución con los ciclistas.

Muy interesante cómo avisa a los conductores extranjeros de nuestras peculiaridades locales como "los falsos semáforos ámbar intermitente".

Un excelente trabajo con un ameno toque personal que, sin duda, inspirará a personas anglófonas a venir a Cantabria y aprovechar al máximo su visita.

Publicado en Noticias
Martes, 31 Diciembre 2013 12:54

Torrelavega turismo

Ser cruce de caminos, encrucijada de los nudos de autovías hace de Torrelavega una ciudad estratégica como base desde la que planear las visitas radiales a Cantabria.

Su web promocional turismoTorrelavega refleja esta cualidad apreciada por los tourOperadores y que debe aprovecharse para posicionarse en la industria del turismo.

Como locales, nos gusta especialmente que se preste atención a las posibilidades naturales de Torrelavega, enclave de industria pesada, que ha convivido con una fuerte presión productiva y sin embargo, las condiciones de la capital del Besaya favorecerían una rápida regeneración natural a poco que se fomentase de forma estable. Merece acercarse a recorrer sus senderos, pues a pesar de la antropización (amable en los prados o en algunos casos, salvaje) se puede disfrutar mucho y concienciarse de la compatibilidad de usos ordenados en equilibrio.

Espacios como el Corredor del Besaya y La Sierra del Dobra son muy accesibles y de reconfortante visita. El Macizo del Dobra se ha dotado de una red de Senderos y caminos que permite recorrerlo para conocer todos los enclaves singulares de este mítico enclave.Nos vemos por sus faldas, saltando  de vertiente en escondite al sol.

Pdf Rutas Dobra

 

 

Publicado en Noticias
Sábado, 14 Septiembre 2013 06:00

Caravan Station Santander

Caravan Station Show Store es un espacio comercial en el centro de Santander en el que podrás mostrar tus productos y servicios el tiempo que necesites.

De la mano de área metros cuadrados llega esta iniciativa, en la que el espacio, es el principal protagonista. Más de 150 m2 de Show Store a tu total disposición. Un escenario único para tí y tus clientes, en el que podrás exhibir y promocionar tu producto o servicio.

Un nuevo concepto de venta y exposición, un lugar dónde cada día pasarán cosas diferentes.

Puedes ser un caravanner por Día, Fin de Semana o Semana: en exclusividad o compartido. También con patrocinio de tu marca online o para celebrar Eventos, degustaciones, catas y promociones,Talleres y exposiciones. Una sala para posar tu imaginación.

Contacta con el escaparate de la Caravana si tienes un negocio online, si necesitas un showroom en el que exponer tus productos, si quieres disponer de un local comercial de manera esporádica, si quieres celebrar un evento o simplemente necesitas un lugar donde impartir tus talleres; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Publicado en Noticias
Sábado, 07 Septiembre 2013 06:01

El Sur de Cantabria en Redes Sociales

TourCantabria recomienda seguir el trabajo en la Red de la plataforma "Sur de Cantabria".

Esta página es propiedad de la Asociación de Desarrollo Territorial (ADT) Campoo-Los Valles. Gestionada actualmente por Endó Olea, empresa especialista en Iniciativas Rurales.El contacto con los responsables de su mantenimiento es a través de correo:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o tfno: 638088014.

La responsable administrativo y de contenidos generales es Myriam Cuesta. El responsable técnico y de apoyo a los contenidos es Aitor Martín. Luis Prieto creó el perfil y le dotó íntegramente desde 2009, ahora coordina el contenido temático y sube las fotos de perfil y portada.

Y te describen su seducción así; “Sur al sol. Sur en la frontera de lo campurriano compartido.

La arenisca moldeada por la luz de 4 estaciones como 4 verdades de firme contorno.

Tres cursos en forma de nervio en hoja, se nombran Ebro, Besaya y Camesa. Los tres se conocen y se separan en Campoo, y dejan el vínculo inverso de tres aromas a salitre: Los Tres Mares del símbolo en exclusiva.

El Ebro balbucea con las aguas del paraíso Hijárico, se mece la cuna de Iberia en el Sur de Cantabria.

Lo demás viene seguido: mucha gente dando forma a menhires, trincheras, calzadas, eremitorios, torres, palacios, templos, vías y chimeneas.

Algún roble, algún haya, unos abedules, varias sombras en sueño”. 

Publicado en Noticias
Jueves, 10 Mayo 2013 11:52

Magic Liébana Mágica

Se presentó en el Centro de Estudios Lebaniegos el proyecto “ Liébana Mágica”.

Es una publicación anual enfocada a la promoción del turismo y productos de la Comarca de la Liébana. Mostrando con ilusión al visitante, la historia, pueblos, fauna, flora, lugares y gastronomía. Con especial dedicación al paisaje y paisanaje de este territorio mágico acunado entre bosques, guarecido por cumbres.

Está editada con calidad y en bilingüe (Castellano e Inglés). Tendrá presencia en varios soportes; en formato Revista papel con una tirada de 20.000 ejemplares distribuidos en puntos estratégicos para el interés del visitante (Oficinas de Turismo, Hoteles, Hostelería, etc). En Internet a través del site www.liebanamagica.com.Y próximamente anuncian también su versión para teléfono móvil.

Si te resulta interesante para la promoción de tu negocio o actividad puedes contactar a través de la web y en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

TourCantabria dá la bienvenida a esta publicación diferente y especializada, de la cual, ya nos ha sorprendido gratamente el reportaje dedicado a la botánica de la zona, titulado “Liébana, despensa de alquimistas y boticarios”.

Seguiremos con mucho interés el desarrollo de este interesante proyecto al que deseamos que nos vaya destapando las esencias lebaniegas en una destilación de calidad que disfrutaremos.

Fuente: La información nos llegó vía Agencia de Desarrollo Local Liébana y Peñarrubia

Publicado en Noticias
Sábado, 14 Enero 2012 08:32

Cantabria FITUR 2012

Cantabria reivindicará en Fitur su condición de referente del turismo deportivo,cultural y gastronómico.

El Gobierno de Cantabria promocionará los recursos y productos de la región en un stand de 800 metros cuadrados, donde cobrará especial protagonismo el ‘Espacio Gastronomía’.

El Mundial de Vela, que se celebrará en Santander en 2014, será uno de los grandes protagonistas de Cantabria en la 32 edición de Fitur, donde reivindicará su condición de referente del turismo deportivo y de naturaleza promocionando su potencial de campos de golf, turismo náutico y surf, así como sus recursos paisajísticos, abanderados por el Ecoparque de Trasmiera, Premio Eden (European Destinations of Excellence) 2011.

La presentación del Centro de Actividades Náuticas Marina de Cudeyo, que será inaugurado en abril, ratifica esa apuesta por el turismo náutico, cuya dinamización y crecimiento en lo que se refiere a infraestructuras y oferta será constante en estos dos próximos años.

La región también subrayará en la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Madrid del 18 al 22 de enero, su condición de destino cultural promocionando la celebración en 2012 de tres aniversarios históricos: el centenario de la entrega del Palacio de La Magdalena al rey Alfonso XIII; el centenario de la muerte de Marcelino Menéndez Pelayo y el V Centenario de la bula Papal que concedió el privilegio del Jubileo al Monasterio de Santo Toribio.

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria desplegará en su stand de Fitur una amplia oferta de destinos y productos de costa e interior con la que dar respuesta a las expectativas de los nuevos viajeros demandantes de emociones y contenidos.

Así, las grandes señas de identidad, que hacen única la oferta de la región, como Altamira y el conjunto de diez cuevas prehistóricas Patrimonio de la Humanidad, El Soplao, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno o las propuestas de balnearios, turismo rural y alojamientos, se complementarán con demostraciones en directo de la prestigiosa oferta gastronómica, representada por los seis restaurantes cántabros que cuentan con Estrella Michelín, así como otros prestigiosos cocineros, artesanos y productores de la región. La gastronomía regional será, de hecho, uno de los grandes protagonistas, con el ‘Espacio Gastronomía’, donde se desarrollarán actividades, conferencias, demostraciones y degustaciones.

Todos estos contenidos se agruparán en el stand del Gobierno de Cantabria (Pabellón 9. 9C08), que cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados y un diseño nuevo.

Publicado en Noticias
Jueves, 09 Julio 2010 10:27

El Turismo "Visit Spain" con la Roja

'Visit Spain' con 'La Roja'

El Instituto de Turismo de España, organismo encargado de la promoción de España en el exterior, no es ajeno al éxito internacional del fútbol. Consciente del enorme potencial que La Roja encierra para explotar la marca España, el pasado 26 de mayo suscribió un acuerdo de tres años de duración con la RFEF y Santa Mónica Sports para promocionar el país como destino turístico.

El retorno de esta estrategia de marketing resulta abrumador, reconocen en Turespaña. La dimensión publicitaria del mundial sudafricano es sencillamente espectacular.

El filón que encierra el binomio deporte-turismo no ha pasado desapercibido para Turespaña, que al margen del acuerdo cerrado con la RFEF ha suscrito otros con la selección de Baloncesto, el Liverpool, Dorna Sports (propietaria de los derechos del Mundial de MotoGP) y la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para promocionar a España como destino turístico con la complicidad de los principales iconos deportivos del país , bajo el eslogan "Visit Spain (Visita España)".

"El objetivo -reconocen fuentes del organismo dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio- es conseguir estar siempre en la mente de 1.100 millones de personas".

Para José Luis Zorera, vicepresidente ejecutivo de Exceltur, España goza en estos momentos de una buena "imagen país" por los distintos éxitos deportivos cosechados durante los últimos años. En su opinión, esta enorme visibilidad mundial debería ser aprovechada para explotar el turismo deportivo como nuevo nicho de negocio, hasta la fecha ceñido a la vela y el golf.

Zorera cree que, de la mano de la Administración, la industria turística en su conjunto debería intentar rentabilizar otros ámbitos deportivos, tales como el tenis, el ciclismo o el fútbol a través de centros de alto rendimiento y una oferta especializada más abierta para el turista.

Fuente: www.eleconomista.es / A. Polo/ I. Labrador / A. Ramón

Publicado en Noticias