Nos gustan las propuestas de Fun & Food, empresa de profesionales del sector Hostelería y Turismo.
Organizan y comercializan una amplia gama de actividades gastronómicas en Cantabria y otras zonas norte como País Vasco, Rioja, Navarra y Asturias.
Muy interesante como turismo receptivo de inmersión culinaria local. A través de; catas, talleres y cursos de cocina, clientes particulares, empresas y viajeros aprenderán, conocerán y disfrutarán la oferta gastronómica del destino elegido.
Un producto turístico que engloba a los alojamientos si se opta por una estancia, y enfatiza la importancia de los productores cercanos del sector agroalimentario a quienes propone visitar en sus explotaciones y procesados, por valles o puertos pesqueros.
De entre la amplia oferta de actividades, nos han gustado especialmente la Ruta del Marisquero en Pedreña, producto puro de Turismo Marinero.
Es muy sugerente y completa también la programada por el Valle Del Nansa, cerca de la cueva del Soplao y la Ferrería de Cades; Jornada de pesca fluvial, visita a huerto orgánico y posibilidad de menú natural. Un diseño de producto EcoTurismo.
Ricas oportunidades de viaje lúdico y divertido por la zona cántabrica con Fun & Food ¡!