Inicio Tourcantabria.com
Domingo, 09 Diciembre 2012 17:38

INNpulsa Turismo

Por
Valora este artículo
(173 votos)
INNpulsa Turismo INNpulsa Turismo

TourCantabria considera muy interesante este Site para colaborar a desarrollar un sector estratégico como el Turismo desde la perspectiva de la Innovación, la Internacionalización y los nuevos modelos de negocio que la comercialización digital y los clientes marcan.

INNpulsa Turismo es un proyecto de la Secretaria de Estado de Turismo en el marco del Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-2015 en cual es ejecutado por SEGITTUR como órgano gestor encomendado. Un sitio único para empresas y emprendedores innovadores del sector turístico, ofrece información y asesoramiento a emprendedores y empresas  innovadoras del sector turístico sobre 4 ejes:

Líneas de financiación de proyectos y nuevos modelos de negocio.

Convocatorias existentes a nivel nacional e internacional.

Apoyo a emprendedores innovadores turísticos.

Apoyo a la internacionalización de productos turísticos innovadores.

INNpulsa Turismo permite:

Crear  un espacio único que integre la información sobre los servicios, ayudas y subvenciones existentes de apoyo a emprendedores o empresarios del sector turístico español.

Formar parte del catálogo tecnológico de INNpulsa para apoyar a la internacionalización de los servicios y productos innovadores del sector.

Fomentar el desarrollo de sinergias y complementariedades positivas entre emprendedores, universidades, empresas e inversionistas que garanticen la puesta en marcha de modelos de negocio innovadores y rentables.

Desarrollar la comunidad de emprendedores innovadores turísticos compartiendo conocimiento y experiencias.

Promocionar el conocimiento de las ayudas y subvenciones disponibles para el sector turístico.

Visto 2779 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios