Inicio Tourcantabria.com
Miércoles, 28 Mayo 2014 20:43

InteliTur

Por
Valora este artículo
(83 votos)
Conocimiento, Inteligencia e Innovación Conocimiento, Inteligencia e Innovación InteliTur.es

InteliTur es un proyecto de las Cámaras de Comercio, de la Secretaria de Estado de Turismo y Turespaña, con el propósito de ayudar a mejorar la Competitividad de las Pymes en el sector Turismo.

Está financiado con fondos Europeos para el desarrollo Regional, los FEDER. Y os recomendamos que lo visitéis por si os fuese de utilidad.

Intelitur incide en líneas de actuación que proporcionen servicios y soluciones que necesiten las pymes.

Especialmente, se propone transferir conocimiento del vivaz sector turístico para potenciar la innovación de las empresas:

-Facilita un Autodiagnóstico de Eficiencia Energética para ofrecer un análisis inmediato sobre el rendimiento energético de su empresa y optimizarlo.

-Favorece conocer un diagnóstico del nivel de Innovación de su empresa, posibilitanto una comparativa con el de otras compañías del sector. Gestionando esa innovación hacia la creación de nuevos productos y servicios ó la mejora de los ya ofrecidos.

-También incluye el acceso a los Indicadores de turismo con enlaces a las fuentes oficiales de estadísticas y extrapolaciones propias. Unos datos importantes para conocer perspectivas de comportamiento de la demanda en los mercados emisores.

Visto 2493 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Más en esta categoría: « Europe Senior Tourism SICTUR »
Inicia sesión para enviar comentarios