Inicio Tourcantabria.com
Lunes, 17 Marzo 2014 12:38

INTERPRETUR

Por
Valora este artículo
(97 votos)
InterpreTur. InterpreTur.

La alianza empresarial INTERPRETUR (Foro Iberoamericano para la Interpretación y la Comunicación del Patrimonio en el Turismo), constituida en Enero de 2014 en el apropiado marco de FITUR, surge con decisión con el fin de unir en la práctica el espíritu de la Interpretación del Patrimonio con la filosofía del Turismo Sostenible y Responsable.

A las personas que han inspirado INTERPRETUR las une el entender la Interpretación del Patrimonio como la ciencia necesaria para cualificar y enriquecer los productos turísticos, y como aliada imprescindible en la creación de experiencias turísticas de alto nivel.

Y, siendo 2014 el año del Turismo como instrumento para el beneficio de las comunidades locales, la  muy propicia creación de INTERPRETUR es un refuerzo decidido de compromiso con la sostenibilidad ambiental, social y económica del desarrollo turístico.

Los fundadores de INTERPRETUR unen la experiencia y capacidad de sus empresas para lograr sus propósitos, que desde TourCantabria compartimos y difundimos.

INTERPRETUR lo conforman inicialmente; Agrotravel, Al-Natural, Arcay, CuatroPI Tourism, DMC-Gestión de Destinos, Koan Consulting, Naturalwalks y Rutas Pangea.

Todas ellas empresas admiradas por nosotros y bajo cuyos nombres comerciales están personas coherentes que aportan al turismo una dimensión ética. Entro todas abarcan muy diversas especialidades y comparten una misma filosofía emprendedora y socialmente responsable.

Son los catalizadores, como agentes de cambio en estos campos transversales del Turismo, y se proponen trabajar mano a mano con las organizaciones, empresas y profesionales que compartan los valores y principios fundacionales de INTERPRETUR en un ambicioso ámbito de actuación mundial, como el Turismo exige, y con especial atención hacia el espacio IberoAmericano.

Os recomendamos vívamente, manteneros al tanto de las iniciativas, propuestas y trabajos de Interpretur y los profesionales que lo sustentan.

 

Fuente; nota de prensa vía InterpreTur.

Visto 2552 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios