Inicio Tourcantabria.com
Domingo, 07 Diciembre 2014 12:19

La TraVespera

Por
Valora este artículo
(122 votos)
La Travespera La Travespera Picos de Europa

Ye una magnífica ruta “La TraVespera”, una iniciativa asturianina que reta a dar la vuelta a los macizos de los Picos de Europa en Vespa y Lambretta.

Una jornada circular apasionante de 230 km con salida y llegada en Cangas de Onis (Asturias), recorriendo parajes de este principado y las vecinas Cantabria y León.

Tres Comunidades Autónomas unidas en espíritu viajero entre amigos entorno al destino de turismo de “Picos”.Aproximadamente ocho horas rodando con altitud cumbrera de 1750 m, un roce al cielo de la cordillera cantábrica que te tienes que apuntar para el próximo último sábado de Septiembre. Inscripción apta para todos los modelos de Vespas y Lambretas, incluso las que tengan adaptado un sidecar.

Salida desde el Puente Romano de Cangas de Onís, pasando por los miradores de Piedras Hitas, de Tombo, al Puente de los Rebecos, por el Mirador de Pandetrave o el fronterizo Collado de Llesba,  visitando la capital lebaniega de Potes y hacia el Mirador del Naranjo de Bulnes. En algunas de ellas se avisarán paradas estratégicas para reponer fuerzas en pilotos y pasajeros, empaquetando en la memoria las divertidas curvas y mejores vistas de los Picos de Europa.

La entrega de trofeos es un aliciente más de la jornada, ya que se tematiza al uso de los años 60´s, entre otras sorpresas. Junto a la categoría de competición se otorgan, además, otros galardones a quienes vengan rodando desde más lejor, a las motos / sidecares más originales o premios insorpechados según las visicitudes que acontezcan. Para abrir boca, un enlace al video teaser de una de las Travesperas.

Nun te pierdas estos paisaxes de rutes ¡!

Visto 3599 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Más en esta categoría: « Montaña para Todos Atlas Obscura »

1 comentario

  • Enlace al Comentario Iván Domingo, 07 Diciembre 2014 13:04 publicado por Iván

    Hola amigos, desde Asturias y desde LaTraVespera os damos las gracias por la mención!!
    Os esperamos a todos en la edición de 2015, tercera edición!!

Inicia sesión para enviar comentarios