Inicio Tourcantabria.com
Miércoles, 11 Febrero 2015 10:59

Living Architecture

Por
Valora este artículo
(124 votos)
living architecture living architecture vacaciones en arquitectura moderna

Desde nuestra vinculación a NatureBack, unir arquitectura y turismo es una constante en el trabajo de consultoría. La calidad para el huésped mediante el confort y las sensaciones de los espacios habitados. El cuidado estético, la funcionalidad y armonía con el entorno de los alojamientos proyectados como un rasgo más de la identidad del destino turístico. En el Reino Unido encontramos un buen ejemplo de esta simbiosis en Living Architecture que fusionan la arquitectura moderna con el alquiler de vacaciones.

Con la base en un deseo de ir cambiando la percepción de los visitantes sobre la arquitectura contemporánea, ofrecen en su plataforma, alquilar casas diseñadas por arquitectos relevantes de este estilo actual. Pasar unas vacaciones para experimentar y sentir las soluciones que la arquitectura moderna aporta al bienestar. El talento técnico y tecnológico, el conocimiento de nuevos materiales, la inteligencia domótica y la preocupación por eficiencia energética, aportan singularidad al alojamiento turístico.

La iniciativa abre una corriente fresca, y en cierto modo educativa, al poner en el mercado del viaje, establecimientos abiertos al cliente, en un estilo que normalmente relaciona con grandes edificios administrativos o infraestructuras públicas. Con este seleccionado portfolio, el viajero puede acceder e integrarse en la cultura que representa la arquitectura moderna, toda una industria meticulosamente pensada para la comocidad y el sentirse agusto.

Visto 2026 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios