Inicio Tourcantabria.com
Sábado, 29 Septiembre 2012 12:17

Me gusta NatureBack

Por
Valora este artículo
(358 votos)
Equilibrio natural. Equilibrio natural. www.natureback.com
Queremos presentar a NatureBack, una de las empresas con las que tenemos la suerte de compartir vínculos profesionales y sobre todo creenciales.
Les define el apostar por un modelo de desarrollo capaz de armonizar el hábitat humano, la implementación de tecnologías que generen calidad de vida y el diseño, en un marco de respeto medioambiental, integración paisajística y sociedad de la información y el conocimiento.
Trabajan por hacer derivar el diseño constructivo y las nuevas tecnologías hacia un modelo más humano, sostenible, adecuado a la nueva sociedad glocal, que demanda soluciones reales y prácticas para una vida con menos huella ecológica, sin renunciar a una calidad de vida y servicios que le permita un desarrollo personal y profesional.
Su objetivo es ofrecer, tanto a nivel nacional como internacional, soluciones habitacionales sostenibles desde el diseño arquitectónico a clientes interesados en el desarrollo de territorios inteligentes a cualquier escala.
Los valores empresariales: la calidad de vida, la Naturaleza, la sostenibilidad habitacional y social, la arquitectura funcional personalizada, el ahorro energético, la ingeniería racional humanizada, la domótica, la sociedad en red y la economía de la inteligencia.
Su visión: un mundo sostenible que utilice soluciones Natureback para una gestión inteligente y tri-sostenible del territorio: ambiental, energética y sociológica. Su misión; colaborar a ello.
Para el sector Turismo las soluciones de los productos NatureBack permiten, sobre todo, comenzar a operar profesionalmente en las tendencias que la sociedad marca.
Construcciones modulares en madera, vidrio, textil o combinadas para ampliar el nº de habitaciones como anexos o exentas para vincularlas al edificio común creando Villas, Lodge de alto confort, mínimo gasto energético e integración ambiental.
Acabados espaciosos, imbuidos de luz, materiales naturales  en continuidad con el paisaje, determinan la elección  del cliente hacia un diseño estético y responsable. Transforman Hoteles, Casas, Campings en medio rural y costero, para modernizar los negocios turísticos hacia la competitividad en mercado, en la armonía con la naturaleza que el cliente demanda. Nos gusta NatureBack. Y si gustas, vendes, contribuyendo a transformar la sociedad a mejor.
Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Calle Ferraz nº 35 6º izq.
Madrid. España
Visto 5207 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

5 comentarios

  • Enlace al Comentario Luis Jueves, 18 Septiembre 2014 06:08 publicado por Luis

    Me gusta el diseño, líneas rectas, los materiales calientes, frescos y acogedores. Pero lo que más me atrae es sus ventanales, su luz. Ánimo y mucha suerte.

  • Enlace al Comentario maría Sábado, 24 Noviembre 2012 09:27 publicado por maría

    Una preciosidad los boxes para caballos.
    Me gustan mucho.

  • Enlace al Comentario Miguel Estrada Viola Jueves, 19 Octubre 2012 08:20 publicado por Miguel Estrada Viola

    La verdad, es que la construcción, ya da calor y bienestar, pero... ¿ y el fuego ?
    no sé, supongo, estará contemplado. Me da como miedo.
    Me gustaría más información sobre este punto.
    Gracias.

  • Enlace al Comentario Agustín Jueves, 05 Octubre 2012 06:39 publicado por Agustín

    A nosotros también nos gusta NatureBak.
    ¡ Qué buena sensación dan estas casas !

  • Enlace al Comentario Lucas Areces Domingo, 30 Septiembre 2012 08:29 publicado por Lucas Areces

    ¡ Qué casa !
    Siendo así, también a mí me gusta NatureBak.

Inicia sesión para enviar comentarios