Inicio Tourcantabria.com
Lunes, 22 Octubre 2012 07:00

Nemoral

Por
Valora este artículo
(174 votos)
Aplicación "Mariposas de Palencia" Aplicación "Mariposas de Palencia" Autor: Nemoral

Desde TourCantabria queremos presentarte una deliciosa iniciativa en la montaña palentina; Nemoral. “Estamos reviviendo una antigua casona asomada a los prados del río Rubagón y a bosques donde el oso pardo marca sus huellas entre robles y hayas. Hemos escogido un emplazamiento inmejorable donde la tranquilidad, el paisaje y los sonidos de la naturaleza son elementos que arropan y modelan nuestro proyecto”.

En Nemoral se esfuerzan en todo momento por descubrir, desde la ciencia, las artes o el mundo de las sensaciones, aquello que la Naturaleza presenta. Aprehender experiencias y conocimientos para fijarlos en nuestra imagen del mundo.

Queremos invitarte a ser parte de una innovadora idea de desarrollo en el medio rural. Nemoral será un Centro de Actividades Fotográficas y Culturales emplazado en plena naturaleza de Brañosera, y se concibe desde una experiencia cercana y respetuosa con la naturaleza a través de su conocimiento cultural y científico. Su cuidada arquitectura se ha proyectado a la medida de aquellos que buscan en la naturaleza, con la fotografía como especial vehículo de acercamiento, el acervo cultural que albergan los paisajes, sus bosques o prados, su fauna o su flora.

Para cultivar la sensibilidad es importante sumergirse en un ambiente propicio. La tranquilidad, el paisaje, sus aromas y sonidos son elementos que hacen de Nemoral un lugar perfecto de reunión en torno a la naturaleza.

Han elaborado una Aplicación: Mariposas de Palencia, guía de campo interactiva para iPhone e iPad que muestra 50 especies de mariposas diurnas representativas de la provincia de Palencia (España), y más concretamente de la Montaña Palentina.

Un recurso útil y ágil para identificar estas especies y conocer detalles relacionados con su biología y comportamiento. Además hará las delicias de los amantes de la fotografía con imágenes de alta calidad con las que se podrá disfrutar de cada detalle.

Visto 3640 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios