Inicio Tourcantabria.com
Martes, 18 Diciembre 2012 11:39

NORTH SPAIN MOUNTAIN BIKING 

Por
Valora este artículo
(198 votos)
Take a Ride ¡! Take a Ride ¡! www.northspainmountainbiking.com

A TourCantabria le ha apasionado la apuesta de los hermanos Fernández Bedia y colaboradores, al volcarse en un negocio pionero entorno a la Bicicleta de Montaña. Han lanzado un producto de Turismo, Deporte y Naturaleza absolutamente profesional. Versátil con multitud de combinaciones pensadas para el cliente, que demuestra que conocen perfectamente su Mercado y necesidades. Tienen ubicado su campo base estratégicamente al inicio del Valle de Cabuérniga, con ellos, la Ruta de los Foramontanos se hace como modernos caballeros rodantes. Acompáñalos en sus recorridos diseñados con conocimiento y mimo, variados según la estación del año y clima, cómplices de la naturaleza y adaptados a sus caprichos para un “non stop” disfrutón.

En NORTH SPAIN MOUNTAIN BIKING quieren compartir contigo su pasión por el mountain biking y la belleza única de Cantabria y el resto del norte de España. Que no te preocupe tu edad o condición física. Se adaptan a ti y a tus necesidades. Absolutamente, para todos los niveles. Son instructores y monitores de mountain biking acreditados y ofrecen experiencias únicas para disfrutar y recordar.

Vas a descubrir escenarios con una postal en cada curva. Montañas, picos y valles espectaculares, amplias playas, acantilados y extensos bosques... Te esperan los mejores senderos, caminos y pistas, pastizales, trialeras, descensos, subidas, bosques y alta montaña, puro mountain biking.

Siempre con el mejor material; super bicicleta idónea para nuestro terreno, toda una CANNONDALE JEKYLL, la máquina más versátil del mercado, adaptada perfectamente a tus medidas personales, al igual que la protección del casco POC TRABEC, el más seguro, ligero y atractivo.

Tienen pasión por innovar y ofrecerte una aventura worldclass en la que aproveches al máximo tu tiempo y combina el mejor MOUNTAIN BIKING con las experiencias deportivas, culturales y turísticas, aconsejados por expertos locales.

¿Competir en una carrera? ¿Un tratamiento hidrotermal en spa con masaje? ¿Aprender surf? ¿Descenso en canoas?, ¿Reservar una camping Volkswagen? ¿Descubrir con guía las maravillas de nuestra región?…y muchas más actividades para complementar su ruta en MTB.

También se ocupan de buscarte una cuidada selección de alojamientos y restaurantes recomendados con precios especiales en línea con tu presupuesto y la mejor calidad. Elige experiencias de 1, 2, 4 ó 6 días. Se comprometen a que tu tiempo de vacaciones sea perfecto ¡!.

Y mientras te decides y preparas tienes a tu disposición una Tienda Online con el mejor material y complementos para redondear tu pasión.

Comparte con tus seres queridos la experiencia NORTH SPAIN MOUNTAIN BIKING regalándoles Bonos para que se decidan. Y estate siempre atento a las promociones web, como los Especiales de Navidad.

Take a Ticket to Ride ¡!

(+) info:

NSmtb, Ucieda, Ruente cp 39513. Jorge & Alex Fdz Bedia  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="font-family: \'Trebuchet MS\', Helvetica, sans-serif; font-size: 1.3em; line-height: 1.5em; margin: 0px; padding: 0px; color: #670801;">'+addy_text41773+'<\/a>'; //-->

Visto 4627 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

1 comentario

Inicia sesión para enviar comentarios