Inicio Tourcantabria.com
Lunes, 05 Noviembre 2012 13:32

Palacio de Lloreda en venta

Por 
Valora este artículo
(150 votos)
Casona Palacio de Lloreda en venta Casona Palacio de Lloreda en venta www.palaciodelloreda.com

La Casona Palacio de Lloreda, se alza en Lloreda de Cayón, en un entorno de paz y sosiego. Es una casona típica de la arquitectura montañesa con una superficie de 1.000 m², en la que destaca la riqueza arquitectónica de su fachada principal, realizada en piedra de sillería, y las dimensiones de esta. Es un edificio de influencia renacentista construido a finales del siglo XVII  y rehabilitado en el año 1997.

El palacio está situado dentro de la comarca del Pisueña, en el Valle de Cayón, Valles Pasiegos, a 27 km de Santander por la carretera que lleva al parque de la Naturaleza de Cabárceno, del que dista tan sólo 8 km. Esta Casona cántabra cuenta con una categoría de 3 estrellas.

El Palacio fue rehabilitado integralmente en 1997 y redecorado en 2010.

Tiene 1.240m² construidos sobre un terreno de 561m², un jardín de 170m² y un terreno urbano adicional de 400m² que está frente al edificio principal.

En cuanto a las instalaciones, dispone de 3 plantas:

PLANTA BAJA: Hall de entrada; Sala de lectura; Sala Biblioteca; Bodega; Almacén; Lavandería; Cocina; Salón-comedor de 65m²; Zona de esparcimiento en dos alturas (30m² por altura); local diáfano de 33m² con acceso directo a calle; 3 servicios.

PLANTA PRIMERA: 6 habitaciones dobles con baño completo; 1 habitación con salón y baño completo; 2 habitaciones en dos alturas abuhardilladas, con baño completo y bañera de hidromasaje; un office.

PLANTA SEGUNDA: 3 habitaciones tipo suite, todas de más de 25m², con cuarto de baño completo en cada una de ellas; 1 habitación doble con cuarto de baño completo; un office.

En la actualidad está dedicada a uso hotelero pero es fácilmente adaptable en residencia particular.

Vídeo de la Casona-Palacio de Lloreda

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Tlfn:(942 555 747)

Visto 3496 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

Sitio Web: www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios