Inicio Tourcantabria.com
Jueves, 08 Julio 2010 09:04

Picos de Europa visitas guiadas gratuitas

Por
Valora este artículo
(42 votos)
Alrededores de Fuente Dé Alrededores de Fuente Dé Foto: Tourcantabria

El Parque Nacional de los Picos de Europa oferta durante este verano a sus visitantes siete rutas guiadas gratuitas -una por cada día de la semana- por diferentes entornos del recinto, en los municipios de Cillorigo de Liébana y Camaleño, que cuentan con terrennos en el interior de dicho Parque.

La ruta de los lunes se denomina 'Geomorfología', se inicia en la estación superior del teleférico de Fuente Dé y tiene 5 horas de duración; la de los martes se llama 'La Ganadería', empieza en la plaza de Espinama y tiene la misma duración; la de los miércoles es la ruta de 'Los ríos', que comienza en Cosgaya y dura 3,5 horas; la de los jueves se denomina 'El hombre', se inicia en Pembes y tiene una duración de 4,5 horas; la de los viernes es 'El Parque Nacional', empieza en Brez y dura 4 horas; la de los sábados se denomina 'La minería y el queso', comienza en Bejes y es de 4 horas; y la de los domingos se llama 'El bosque atlántico', empieza en Fuente Dé y dura 3 horas.

Fuente: El Diario Montañés /P.Alvarez

Visto 6087 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

1 comentario

  • Enlace al Comentario rasgo Jueves, 08 Julio 2010 10:22 publicado por rasgo

    La iniciativa es buena para dinamizar el turismo de Picos, pero...hasta qué punto deben ser "gratuitas" estas visitas?.Las pagamos de nuestros impuestos y ¿ayudan o impiden la inicitiva privada?. Un tema complicado.
    Bonita foto.
    Saludos.

Inicia sesión para enviar comentarios