Inicio Tourcantabria.com
Miércoles, 11 Diciembre 2013 13:15

Soy EcoTurista . com

Por
Valora este artículo
(123 votos)
ecoturismo en Picos De Europa ecoturismo en Picos De Europa www.soyecoturista.com

Esta web nace del proyecto “Ecotourism Payback Experience”, un proyecto que busca crear experiencias de ecoturismo construidas junto con ONGs dedicadas a la conservación de naturaleza y la Agrupación Empresarial Innovadora TUREBE como ente gestor.

Si te gusta descubrir los paisajes, su fauna, cultura, gastronomía, y te gusta saber que tu viaje contribuye a conservarlos, si disfrutas al avistar aves, observar flora, o descubrir parajes geológicos de la mano de los profesionales que trabajan en su conservación

Si visitas la naturaleza a pie, en bicicleta, a caballo o en canoa, respetándola al máximo y descubriendo sus secretos gracias a los profesionales locales…Si buscas el descanso con amigos o familia en establecimientos que ayudan a conservar la naturaleza que visitas…Si quieres ir más allá, si quieres conocer las entrañas de un proyecto de conservación de la mano de los profesionales dedicados a ello y que las empresas donde te alojas y comes contribuyan con ese proyecto…Eres un Ecoturista porque practicas activamente un turismo con el que se pretende hacer compatibles el disfrute de la naturaleza y el respeto al equilibrio del medio ambiente.

Al igual que a ti, nos preocupa que nuestra forma de viajar sea responsable: con bajo impacto ambiental, y respetando el entorno natural y social del destino. Opinamos como tú, que se pueden realizar actividades físicas de baja intensidad sin degradar los recursos naturales.

El Producto Club Ecoturismo en España es una experiencia para conocer y disfrutar lo mejor de la naturaleza española, consumiendo servicios turísticos prestados por empresarios formados y diferenciados por su compromiso por el turismo sostenible.

En Soy Ecoturista vas a encontrar un abanico de espacios naturales para practicar ecoturismo donde los actores locales tienen el compromiso de promover un turismo sostenible y conservar la naturaleza.

Una manojo de experiencias de ecoturismo para descubrir los valores naturales y culturales de estos territorios.

Una selección de empresas turísticas y profesionales comprometidos con la conservación de la naturaleza y el desarrollo local. Y toda la Información actualizada sobre ecoturismo.

Visto 2995 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios