Inicio Tourcantabria.com
Martes, 21 Abril 2015 08:24

Sunset Camper

Por 
Valora este artículo
(123 votos)
atardeceres routeros atardeceres routeros Sunset Camper

Ya puedes recorrer Cantabria y alrededores en furgo.

Sunset Camper te facilita tu “road trip” en vehículos VW California 2.5 y equipamiento Westfalia. Arranca tu CamperVan por devoción, de forma segura, y recorre las carreteras paisajísticas cántabras, hilvanadas de miradores visuales, serpenteadas de paradas interesantes, hasta destinos de salitre y arenas doradas, de piedra y madera historiada, de verdes praderas y montes cuna de cielos.

Rocío y Nacho, la pareja al frente de Sunset Camper, son experimentados routeros que, junto a su inseparable can Brusco, han viajado en estos últimos doce años por la geografía de España y Europa.

Convencidos de que esta modalidad de turismo en furgoneta implica toda una filosofía de entender el camino y el destino, te alquilan sus furgos para que experimentes estas sensaciones en cualquier opción de ocio que elijas durante el año.

Te proponen arrendar sus CamperVan para dotar a tus viajes de flexibilidad desenfadada, adaptándote al clima o a la improvisación, poniendo un toque de aventura a tus vacaciones. Tu vehículo estará equipado con 2 camas dobles, fregadero, cocina doble hornillo, frigo, armarios para ropa y utensilios, aire acondicionado. Y si los necesitas, extras como; menaje, textil,portabicis,gps, ...todo lo que precises para hecer más confortable tu disfrute. Un completo hogar sobre ruedas que se conduce como un turismo hacia playas, spots de surf / SUP, rutas de trekking, bike o cualquier otra actividad aire libre.

También disponen de una VW T1 del ´73 para eventos que deseen destacar incorporando este icono evocador y romántico, una joya motora para caprichos con estilo.

Una suerte contar ya en Cantabria con Sunset Camper y sus  opciones furgoneteras ¡!

Visto 1996 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

Sitio Web: www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios