Inicio Tourcantabria.com
Lunes, 07 Mayo 2012 12:47

Travel Inspirers, pasión viajera.

Por
Valora este artículo
(108 votos)
Logo del Grupo Logo del Grupo Travel Inspirers

Esta primavera del  2012 se ha presentado en Madrid la agrupación Travel Inspirers. Un sello de calidad que agrupa a una docena de periodistas, fotógrafos y blogueros de viajes en lengua española.

Sentían la necesidad de formar una agrupación de bloggers de viaje para evolucionar en su pasión y en su trabajo.

Se han unido un grupo de 12 cronistas de experiencias viajeras procedentes de prensa escrita y online, con una rica combinación de conocimientos y experiencia con el fin de ofrecer una propuesta profesional a aquellos destinos y marcas turísticas interesadas en darse a conocer.

A los responsables de promocionar un destino, actividad o establecimiento, Travel Inspirers les ofrece la posibilidad de contactar y colaborar con una cuidada selección de expertos multidisciplinares. Unos tienen años de experiencia en la fotografía y el periodismo profesional. Otros, en los blogs y las nuevas tecnologías.

A algunos de sus integrantes tuvimos la oportunidad de conocerls en el 1er BlogTrip que se organizó en Cantabria, al resto, los seguiremos también con interés. Mezclan estilos que conseguirán transmitir un Destino Turístico desde muchos ángulos, con los que llegarán a diferentes potenciales visitantes.Les deseamos desde TourCantabria, mucha suerte, la merecen por su fresca apuesta. Déjate Inspirar el Viaje ¡!

(+) Info: Conócelos

Visto 4654 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios