Inicio Tourcantabria.com
Martes, 16 Junio 2015 14:04

TriMarket TorreLaVega

Por
Valora este artículo
(90 votos)
Vamos al Trimarket de Torrelavega Vamos al Trimarket de Torrelavega Trimarkettorrelavega.com

 

Torrelavega recupera su vocación comercial de vanguardia con un Market que promete ser sorprendente, local y acogedor, un "TriMarket" que se ubicará en formato pop-up en La Lechera. La Feria de Muestras de Cantabria, lucirá así una exhibición de talento emergente en diseño, artesanía, cultura, arte y música.

Difetentes ámbitos revisados que convivirán con asentados comercios tradicionales. Varias generaciones de comerciantes confabulados para impulsar la capital del Besaya a reivindicar su estratégico espacio económico como confluencia equidistante. Las vetustas chimeneas industriales exudarán imaginación desperezada y ganas en recuperar el significado original de mercado, tomar la calle y la iniciativa, fomentar la renovación, la creatividad y otros modos. Nuevos conceptos en viejas instalaciones. Ocuparán estancias y cambiarán largos de frío pasillo por amables salones. Trimarket, ¿qué será?; un mercado, una cafetería, una floristería, ropa, joyas, muebles, conciertos, djs, talleres para niños, coches clásicos, exhibiciones,...etc.

Una iniciativa fresca con más de medio centenar de expositores, entre los que nos agrada encontrar a muchos conocidos y buenos “tenderos portugueses", nos permitirá recibir a amigos bajados en Cueros (artesanos) desde los Campoós (Rubén-Natalia) y seguro, descubir decenas de propuestas seductoras confeccionadas desde el saber con pasión.

Muy recomendable este circuito alternativo, donde desde ya quedamos, para de manera lúdica, conocer distendidamente, disfrutar del ambiente y consumir lo que nos guste de lo que nuestra gente crea. Garantizemos el éxito de este huevo pascuence multicolor para tener un gran corral creativo puntero en, seguramente, una de las mejores ciudades para albergarlo y necesitada de estas iniciativas para mimar optimismo.

Fuente:TriMarket

 

 

Visto 5346 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios