Inicio Tourcantabria.com
Lunes, 23 Marzo 2015 11:40

Viajes RACE

Por
Valora este artículo
(141 votos)
Viajes Race Viajes Race vía Agenttravel

El Real Automóvil Club de España (RACE) arranca el motor de “Viajes RACEcon Kuoni como copiloto, ofreciendo productos de turismo relacionados con la conducción y experiencias viajeras.

Pretende el Club de Automovilistas, ampliar de forma integral los servicios a sus asociados (que se benefician de descuentos) y extenderlos a clientela en general para que conecten con el estilo del RACE ligando tu coche como medio de transporte de ocio.

Ambas entidades, Race y Kuoni, unen sus especialidades para programar Paquetes turísticos cerrados con servicios vacacionales tradicionales o viajes a medida.

En las rutas en coche colabora la web específica My Way, para proponer más de medio centenar de recorridos planificados por las carreteras europeas.

La gama se completa con la sugerente “experiencia Schackleton”, abierta a compartir viajes propuestos por los viajeros con otros compañeros de aventura que se sumen.

El viaje en vehículo, un formato que nos gusta por su versatilidad para recorrer Destino y que por Cantabria, fomentamos con un ramillete de Carreteras Paísajísticas para disfrutar, buena Routa ¡!

Visto 2385 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Más en esta categoría: « David Santiago, ArteSano GastroNansa »
Inicia sesión para enviar comentarios