Inicio Tourcantabria.com
Miércoles, 30 Noviembre 2011 11:49

Viajes Reinosa, presentación.

Por
Valora este artículo
(133 votos)
Carlos y Jose Angel flanqueados por Alcaldes de la zona y el Dtor.Gral de Turismo (dcha) Carlos y Jose Angel flanqueados por Alcaldes de la zona y el Dtor.Gral de Turismo (dcha) Foto:ADT Campoo-Los Valles

Por estos finales de Noviembre, asistimos a la presentación, en la Casona de Reinosa, de una nueva AAVV, Viajes Reinosa. Constituída por dos hosteleros campurrianos, muy conocedores de la realidad turística comarcal y regional. Experimentados en el sector, han decidido apostar por un modelo de negocio que además del tradicional funcionamiento de una Agencia emisora, seleccionando para sus vecinos y clientes escogidos destinos por el mundo, incorpora la modalidad de "receptivo", funcionarán, también en sentido inverso, atrayendo turistas y viajeros al Sur de Cantabria y resto de la región y de su área de influencia.

Jose Angel y Carlos sabedores de las posibilidades esta comarca y región, están decididos a convertir sus recursos turísticos en productos, bajo diseño y forma comercializables en los mercados propicios, compitiendo como un destino coherente y unas propuestas con identidad propia.La naturaleza, el arte, tradiciones y deportes al aire libre seducirán, a buen seguro a visitantes de otros lares que de esta forma conocerán otra Cantabria presentada profesionalmente.

En la presentación, estos emprendedores estuvieron acompañados por amigos, profesionales del turismo y hostelería, medios de comunicación y representantes de la ADT Campoo-LosValles, así como autoridades locales y regionales.La sala estaba decorada para la ocasión con carteles que conferían un mural de los extensos,variados y versátiles recursos turísticos que la zona puede aportar durante todas las estaciones. Tras las alocuciones de los protagonistas y las autoridades que les arroparon, cerró el acto un ágape y vino español.

TourCantabria apoya estos planteamientos pues son la mejor forma de que el turismo contribuya al desarrollo de estas zonas predominantemente rurales, generando riqueza local y propiciando e induciendo beneficios añadidos a otros profesionales cercanos, les deseamos mucha suerte y vitalidad para mantener la apuesta en el tiempo hasta que, seguro fructifique.

Web emisora de Viajes Reinosa

Visto 3680 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Reyes Cuesta Domingo, 11 Diciembre 2011 11:27 publicado por Reyes Cuesta

    Buena suerte a los campurrianos Angel y Carlos por su nueva andadura en el mundillo de los negocios.
    Seguro que será un éxito. Yo, así os lo deseo.

  • Enlace al Comentario angel castillo Miércoles, 30 Noviembre 2011 17:02 publicado por angel castillo

    Buena noticia, y suerte para los emprendedores y gentes de la comarca.

Inicia sesión para enviar comentarios