Inicio Tourcantabria.com
Sábado, 25 Enero 2014 14:50

NeuroMobile

NeuroMobile es una aplicación que permite optimizar la gestión de áreas turísticas y sus agentes, como  hoteles o cruceros. Analiza segmentada la información generada por los usuarios personalizando la oferta de servicios para convertir la experiencia turística en única. y convertir su visita en una experiencia turística única.

Aumenta la rentabilidad de instalaciones turísticas a través del análisis de la información generada por el comportamiento los propios clientes, mediante un sistema que permite la comunicación online y offline de las acciones de marketing de los propietarios con sus huéspedes.

Pudiendo optimizar oferta a la demanda de la clientela. Todo ello con la posibilidad de ser  segmentado por  edad, fecha, comportamientos, eventos, localización y otras variables programables.

Un catálogo interactivo con múltiples capacidades pensado para motivar la acción de los visitantes con los negocios de turismo.Una herramienta que transciende el punto de venta capaz de dialogar en la fases de decisión y retorno de experiencia del turista. Consiguiendo un incremento de la fidelización mediante un sistema sencillo, ágil e intuitivo.

¿Quiere estar en la mente de su cliente?

Publicado en Noticias
Domingo, 19 Enero 2014 07:18

Sightsmap

Sightsmap es una herramienta útil para turismo que, a modo de  mapa de calor, indica la popularidad de los enclaves mundiales en base a la cantidad de fotos georeferenciadas  que se han tomado de ellos. Según el número de fotos Panoramio en cada lugar; las áreas oscuras tienen pocas fotos, las zonas rojas tienen más y las zonas amarillas tienen un gran número de fotos.

Con satisfacción, vemos como gran parte de España aparece candente fotogénicamente.

Sightsmap se elabora cruzando datos (crowdsourcing) también con checking en FourSquare, WikiTravel o GeoNames, y volcándolos superpuestos en GoogleMaps.

Así el usuario, jugando con el zoom, puede encontrar y explorar lugares de interés. Los sitios más populares además incluyen como extras multitud de enlaces, fuentes e info adicional. Esta web, creada por Tanel Tammet, ofrece también posibilidades para la planificar viajes, agregar marcadores y notas propias a los lugares, personalizando tu propio mapa preferido.

Un GeoTurismo digital para viajeros globales, los que lo son y los que lo ansían.

Publicado en Noticias