Inicio Tourcantabria.com

Mostrando artículos por etiqueta: sostenibilidad

Domingo, 23 Marzo 2014 18:10

BookDifferent, reservas solidarias

BookDifferent es una fundación sin ánimo de lucro con base en Holanda que opera a nivel mundial con el objetivo de hacer fluir apoyo financiero al mayor nº posible de organizaciones benéficas.

Para ello se vale del sitio web homónimo a modo de Central de Reservas/Buscador de hoteles: De las ganancias por las comisiones dona un % a la ONG que el cliente elija, entre las que se encuentran Greenpeace, GoodPlanet, Amnesty, Oxfam Novib y Unicef.

(BookDifferent asegura su transparencia a través de flujos de caja que pueden consultarse tanto por los clientes como por los colaboradores).

Y sí, también garantizan el mejor precio como los comparadores más comerciales del mercado.

Puedes buscar entre miles de hoteles (utiliza el empoderamiento de la base de datos Booking.com) y especialmente entre aquellos que cuenten con etiquetas que garantizan su sostenibilidad, como las que sellan Green Key, Green Key Global, Green Globe, Green Tourism y Biosphere Responsible Tourism.
Muchas posibilidades de hacer un poquito más socialmente compremetidos tus viajes ya desde su fase de preparación. El turismo solidario de lleno en la Social Enterprise Network.

BookDifferent facilita tu búsqueda de alojamientos EcoFriendly mientras además apoyas buenas causas.
.

Publicado en Noticias