Inicio Tourcantabria.com
Sábado, 04 Octubre 2014 10:24

Adventure Travel Trade Assoc.

Por
Valora este artículo
(105 votos)
Adventure Travel Assoc. Adventure Travel Assoc. Foto: Yak Expediciones

La Adventure Travel Trade Association (ATTA) la integran miembros de países por todo el mundo, que en su mayor parte son operadores turísticos, oficinas de turismo, agentes profesionales y alojamientos con un interés especial en el desarrollo sostenible del turismo de  aventura.

La ATTA proporciona contactos y tendencias que ayudan a sus miembros a lograr sus objetivos de negocio en una industria muy competitiva cuya rentabilidad ha de conjugarse con la responsabilidad de su impacto; Como apoyar la creación de productos de turismo de Aventura sostenibles en mercados que se enfoquen en “personas, planeta y utilidades.”

ATTA convoca regularmente eventos regionales "AdventureConnect" y la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura "Adventure Travel World Summit" la cual se celebrará este otoño 2014 en Killarney, Irlanda.

La ATTA insiste en el constante aprendizaje del profesional, en tejer redes colaborativas y servicios complementarios. Una asociación con inquietudes en la investigación transversal del turismo siempre orientadas a captar oportunidades competitivas para el sector aventura.

Visto 1837 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios