Inicio Tourcantabria.com
Domingo, 16 Junio 2013 12:55

Campoo Ecuestre

Por
Valora este artículo
(176 votos)
Amor por los caballos Amor por los caballos www.campooecuestre.com

Una de las mejores opciones del turismo rural, es sin duda a lomos de un caballo. Las empresas locales te facilitan el ser jinete por su territorio.

CampooEcuestre ofrece en el entorno incomparable de los valles del Sur de Cantabria, todo tipo de actividades relacionadas con el turismo ecuestre.

Ubicado en plena reserva natural Saja-Nansa, en el valle de Campoo de Suso, quieren compartir contigo su experiencia. Guías titulados por la Organización Mundial del Turismo Ecuestre, que con ilusión, te mostrarán paisajes elegidos para ti, según la estación del año y tu nivel de monta.

Desde su finca base en Villacantid, (a 5 kms de Reinosa en dirección Alto Campoo), realizan paseos y rutas por los majestuosos puertos de Sejos, de Fuentes, el Monte Hijedo y otros parajes creados para cabalgar. También salidas a la luna llena, a fiestas populares de pueblo o acudir a jornadas de laboreo con ganado.

En sus instalaciones puedes practicar y mejorar tu nivel de equitación, iniciarte en enganche, tener tu caballo en pupilaje, o en régimen de Paddock Paradise, y si lo prefieres, descálzalo con el mantenimiento de la técnica Barefoot.

Para los mas jóvenes, poneys, en pista y en campo, para que sus primeros pasos ecuestres les resulten tan gratos como firmes y seguros.

Prueba esta forma auténtica y pura de viaje rural con profesionales ¡!

Visto 4091 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Más en esta categoría: « Turismo Marinero Espacio Joystick »
Inicia sesión para enviar comentarios